Hace algunos días Arturo Vidal protagonizó un accidente de tránsito donde chocó su Ferrari del año contra otro vehículo conducido por Felipe González. El futbolista de la Selección Chilena ya enfrentó a la justicia y ahora le queda responder ante el otro involucrado en el accidente.
Lunes 22 de junio de 2015 | 09:10
Juan González papá del hombre que estuvo involucrado en el aseguró que a su hijo aún no se le ha pagado nada por los daños sufridos en el accidente y que los supuestos acercamientos con el futbolista son un mito, agregó que su hijo cada vez que habla sobre el hecho no para de llorar. La madre de Felipe, María Mejías declaró que tras el accidente su hijo quedó con secuelas sicológicas que lo hacen estar en un complejo estado.
La familia del joven que chocó junto a Arturo Vidal sólo espera que el futbolista se haga responsable y pague por los daños, ya que al parecer el vehículo siniestrado era utilizado para trabajar. Se habla además de un acuerdo de palabra donde El Rey Arturo le habría prometido reparar el vehículo y entregarle 10 millones de pesos por lo sucedido.