Inicialmente, se anunció que la probabilidad de chubascos sería el domingo 28. Sin embargo, de acuerdo a la última actualización, este panorama podría cambiar.
Un nuevo pronóstico de lluvia se avecina para la Región Metropolitana. Según datos meteorológicos, las precipitaciones se registrarían el próximo lunes 29 de abril.
Inicialmente, se anunció que la probabilidad de chubascos en Santiago sería el domingo 28. Sin embargo, de acuerdo a la última actualización, este panorama podría cambiar.
La meteoróloga de Chilevisión, Allison Göhler, indicó que “se veía a la lejanía la posibilidad de algunas gotitas para el día domingo, pero les adelanto desde ya que eso podría cambiar”.
Desde este miércoles hasta el sábado, Santiago tendrá temperaturas que oscilarán entre los 7° como mínima y 23° como máxima.
Para el día domingo “se ve un día parcial a nublado”, por lo que las precipitaciones pronosticadas en un comienzo se trasladaron para el lunes.
Cabe recordar que el domingo se realizará la Maratón de Santiago 2023, cuya largada será a las 7:30 AM y será transmitida por Chilevisión.