Carabineros llegó hasta el domicilio luego de una denuncia anónima, que apuntaba a que el recinto funcionaba con la fachada de una peluquería. En el lugar se detuvo a ocho mujeres adultas, quienes eran extranjeras, además de cuatro hombres adultos que participaban como clientes.
Personal de Carabineros detuvo esta madrugada a doce personas que se encontraban al interior de un prostíbulo clandestino en la comuna de Santiago, tras recibir una denuncia anónima que daba cuenta de un recinto informal que operaba con una fachada de peluquería.
Una vez en el lugar, ubicado en calle Lord Cochrane, funcionarios policiales de la 4° Comisaría "pudieron comprobar que efectivamente se estaba ejerciendo el comercio sexual de forma clandestina" al interior del domicilio.
Lee también: Familiares de mujer desaparecida protestan a las afueras de la PDI de ValparaísoPor esta razón, desde la institución informaron que se detuvo a ocho mujeres adultas, quienes eran extranjeras, además de cuatro hombres adultos que participaban como clientes.
El mayor Cristián Mediavilla explicó que los individuos fueron arrestados por infringir la normativa sanitaria dispuesta en el artículo 318 del Código Procesal Penal, que contempla a quienes ponen en peligro la salud pública de las personas en medio de un Estado de Excepción Constitucional.