Según información policial, la víctima mantuvo una discusión con su familiar en plena calle, en la comuna de Ñuñoa, cuando recibió un ataque con arma blanca en el tórax. El sospechoso escapó con el arma homicida.
Un hombre de 55 años murió luego de ser apuñalado presuntamente por su primo, luego de protagonizar una discusión familiar en la comuna de Ñuñoa.
El hecho ocurrió cerca de las 3:00 de la madrugada de este jueves, cuando la víctima estaba compartiendo con un amigo en la intersección de Calle Seis con Av. Guillermo Mann.
Lee también: Polémica en jardín infantil: Filtran fotos de fiesta con “vedettos” en recinto para niños
Según información policial, el primo llegó hasta ese lugar y ambos comenzaron una discusión, que terminó cuando lo agredió con un arma blanca en el tórax.
La víctima, identificada como Eugenio Jorquera, fue trasladada por familiares y amigos hasta el Consultorio Rosita Renard, donde constataron su muerte producto de la gravedad de sus heridas.
Lee también: Detienen al presunto autor material del homicidio de Xaviera Rojas
El sospechoso, de 31 años, huyó del lugar con el arma homicida y hasta ahora se encuentra prófugo.
Por ahora, la Fiscalía no ha descartado que los involucrados hayan actuado bajo la influencia del alcohol o algún tipo de estupefaciente. En tanto, la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI quedó a cargo del procedimiento.