Madre que recibió ayuda de Leonardo Farkas revela que le subieron el arriendo - Chilevisión
Publicidad
24/04/2021 15:56

Madre que recibió ayuda de Leonardo Farkas revela que le subieron el arriendo

La historia de una madre que no quiso despertar a su hijo por no tener qué darle de desayuno emocionó al filántropo y a miles de personas que se organizaron para ayudarla. Sin embargo, la dueña de la propiedad que arrienda tomó una cuestionada decisión.

Publicado por Joan Xavier Alemany

Hace algunas semanas, un emotivo mensaje de una madre se hizo viral en redes sociales, luego de escribirle a la profesora de su hijo que no lo levantaría para sus clases online porque no tenía comida para darle desayuno.

"No piense que faltó por flojo, hoy no tengo pancito para que tome desayuno", escribió la madre de Rancagua, María Pilar Núñez, cuyo caso se hizo viral, y llegó a oídos de Leonardo Farkas, y a miles de personas que se organizaron para ayudarla.

"No pensé que iba a pasar todo esto", contó la joven madre a CHV NoticiasElla y su marido están cesantes, tienen dos hijos: uno de cuatro y otro de seis años. "Fue emocionante, era un milagro que no esperé. Yo no quería nada y llegó todo esto. Les agradezco mucho", declaró emocionada.

Lee también:  Rafa Cavada: "Encuentro un horror que el país con mayor PIB de Latinoamérica tenga gente con hambre en la calle"

Sin embargo, tras el noble gesto, la mujer está siendo acosada por algunos usuarios de redes sociales e incluso acusa le subieron el arriendo.

De acuerdo a la usuaria que dio a conocer la historia, la mujer de 29 años fue emplazada por algunas personas que la tildaron de "aprovechada".

"Me gustaría mandarte un inbox porque no quiero compartir los datos públicamente, porque algunas personas la estuvieron molestando hoy", respondió la mujer días atrás al mensaje de Farkas.

Por si fuera poco, y tras la ayuda que recibió, la dueña de la propiedad que arrienda tomó una drástica decisión. "La señora dijo que habían personas que pagaban mucho más", contó María a ADN, por lo que ahora está en búsqueda de un alquiler que no supere los $160 que paga, ya que la dueña del lugar planea subirlo a $200 mil o más.

Finalmente y a pesar de los inconvenientes, María agradeció a todas las personas que les brindaron apoyo. "Antes de la ayuda vivíamos el día a día pensando cómo lo íbamos a hacer para el almuerzo o la once… Los niños no saben y a uno le piden", dijo.

"Le mando un saludo a la tía y al colegio. Y a todas las personas que me han ayudado, les agradezco mucho. Un abrazo muy fuerte", cerró.