A través de sus redes sociales, la influencer anunció lo sucedido y pidió a sus seguidores a difundir la foto y patente del vehículo para poder encontrarlo.
La noche de este viernes, la influencer Naya Fácil anunció en sus historias de Instagram que su reconocido Jeep de color rosado había sido robado en la comuna de La Reina.
El hecho habría ocurrido mientras la joven había salido a comer sushi con unos amigos, sin embargo, mientras se dirigía a su casa se habría efectuado el robo.
"Vengo llegando recién con los chiquillos y me acaban de robar el jeep. Si alguien ve el jeep rosado, vean las cámaras, por favor. Estábamos comiendo sushi, acabamos de llegar y me lo acaban de robar", partió diciendo la joven de 26 años.
Pidiendo ayuda a sus seguidores, a trabajadores de las autopistas y a quienes tuvieran acceso a cámaras de seguridad de su comuna, Naya explicó que no sabía si es que le habían clonado la llave. "De verdad que me duele mucho la guata", comentó.
Horas más tarde, desde una comisaría, Naya anunció que sus amigos habían encontrado su vehículo en la comuna de Peñalolén, en donde estaba "escondido" cubierto con una funda en plena vía pública.
"Los chiquillos encontraron mi Jeep, porque los persiguieron. Gracias a Dios", indicó la influencer, para más tarde agregar que el Jeep sería periciado por Carabineros.