El torneo tendrá una para y volverá a disputarse recién el sábado 7 de mayo. Ese día, Universidad de Chile afrontará un nuevo partido clave, mientras que Colo Colo tendrá un durísimo desafío en condición de visitante.
Solamente dos son los partidos que se disputarán este fin de semana en el campeonato nacional, debido a que no habrá fecha por el día del trabajador y la trabajadora que se conmemora este domingo 1 de mayo.
De hecho, los encuentros a jugarse son pendientes y se realizarán este viernes y sábado, ayudando así a que todos los equipos estén al día.
Audax Italiano ante la Universidad de Chile hoy y Antofagasta contra O’Higgins mañana son los únicos cotejos que habrá en la primera división.
En concreto, la “normalidad” del certamen se retoma el próximo sábado 7 de mayo con la fecha 12, la que tendrá como gran atractivo la visita de Colo Colo ante el envalentonado Curicó Unido.
Los torteros recibirán a los albos el lunes 9 de mayo en el Estadio La Granja. En caso de ganar, los dirigidos por Damián Muñoz alcanzarán los 22 puntos y superarán al cacique en la tabla, quedando como líderes provisorios.
Por otro lado, Universidad Católica buscará enmendar su irregular rumbo a costa un Ñublense que quiere dar otro golpe para pelear en serio el campeonato.
En tanto, Universidad de Chile tiene nuevamente un desafío clave. Esta vez será ante Deportes La Serena, donde debe ganar para no volver a asustarse con el fantasma del descenso.
Sábado 7 de mayo:
Domingo 8 de mayo
Lunes 9 de mayo