Pablo Hoffman defendió a Pablo Milad, candidato a a la presidencia de la ANFP, luego de la filtración de unas conversaciones de WhatsApp con el ex dirigente de fútbol chileno.
Este sábado El Mercurio filtró unas conversaciones de WhatsApp del año 2015 entre Pablo Milad, actual candidato a la presidencia de la ANFP, y Sergio Jadue, en las que el ex intendente del Maule le prometía: "Me preocuparé de que nadie manche tu nombre”.
En conversación con el matutino, Pablo Hoffman, gerente general de O'Higgins, se mostró preocupado por la filtración de aquel chat y advirtió sobre supuestos operadores de Jadue en el fútbol chileno.
Lee también: Filtraron chat de Pablo Milad con Sergio Jadue: "Me preocuparé de que nadie manche tu nombre""Quiero recordar que en el Consejo de Presidentes el 99% de los clubes estuvo con Jadue y echarle la culpa de eso a una sola persona, como Milad, no me parece correcto", dijo el dirigente rancagüino en defensa de Pablo Milad.
Luego, añadió: "Jadue encantó la serpiente y muchos clubes, por no decir todos, escucharon ese canto y cayeron a los pies de él; hacerle eso a Milad es una bajeza".
Lee también: Alexis retornó a las canchas con el Inter, pero quedó fuera de la Copa ItaliaSobre las conversaciones, afirmó que "ese WhatsApp es privado, por lo tanto hay dos formas: o a Raúl Delgado, que lo mostró, se lo hizo llegar Milad, que no creo, o se lo hizo llegar Jadue... Y me parece peligroso que Jadue todavía esté tratando de influir en el fútbol chileno".
"Hay que tener mucho cuidado: es sabido que tiene operadores en el fútbol chileno, varios... Lo demostró la publicación", finalizó.