El entrenador de Universidad de Chile entregó detalles de la situación que sucedió el pasado viernes en las afueras de San Carlos de Apoquindo, donde iba a dirigir unos partidos infantiles de básquetbol.
"Yo iba caminando porque me había bajado en el paradero de micros que está ahí en San Carlos de Apoquindo y él ya iba de salida. Cuando me ve, me pregunta si sé dónde estaba y le comento a lo que iba. Pero su respuesta fue 'sácate la polera', además de muchos insultos", reveló Arévalo sobre el comienzo de la agresión.
"Yo le respondí que no lo haría porque iba a trabajar y ahí fue cuando me amenazó con golpes. Seguí caminando y, de manera agresiva, cambia la dirección de su auto y se estaciona al lado mío diciéndome que me iba a pegar. En ese momento, se baja y se lanza contra mí y me raja la polera. Yo ni siquiera sabía que era él hasta cuando se bajó del auto", manifestó el entrenador de juveniles al citado medio.
Tras eso el entrenador de la U contó que sacó su celular para grabar la situación y le dijo al futbolista que lo iba a subir a redes sociales. Después de esa situación Castillo se subió a su vehículo y se retiró. La víctima afirmó que nadie, ni Castillo ni Universidad Católica, se han comunicado con él: "Yo esperé hasta el lunes, esto pasó el viernes pasado. Esperé hasta ese día porque iban a tener una reunión. Me dijeron que esta persona estaba en recuperación, que no tenía nada que ver con el club, que no tenía contrato vigente, que no es un empleado del club. Nadie se hizo responsable". Por último, Arévalo anunció acciones legales contra Castillo: "Voy a querellarme con esta persona porque no voy a permitir que esto se vuelva a repetir. Yo en el básquet comparto con gente o papás que son de Colo Colo, Católica o cualquier club, y siempre ha sido con respeto, y ¿esta persona me agrede porque sí? Es inaceptable. El deporte no es matonaje".Ver esta publicación en Instagram