Con guantes y mascarillas todos los jugadores del Barcelona llegaron hasta el centro de entrenamiento del club para realizarse un chequeo médico y verificar si estaban o no infectados con el virus.
El volante chileno Arturo Vidal y el resto de sus compañeros del Barcelona se trasladaron este miércoles a la Ciutat Esportiva Joan Gamper del cuadro catalán para realizarse las pruebas del coronavirus.
Vidal, Messi, Griezmann y compañía arribaron en sus vehículos al lugar con todas las precauciones necesarias.
Lee también: De Wembley al Monumental: Incluyen al recinto de Colo Colo en ránking de los mejores estadios del mundo📍 Ciudad Deportiva Joan Gamper
👍 Hoy los jugadores del primer equipo han vuelto a las instalaciones del Club. pic.twitter.com/YyhV1lpqyw— FC Barcelona (desde 🏠) (@FCBarcelona_es) May 6, 2020
Todos usaron mascarillas y guantes para la extracción de mucosa y sangre. También les tomaron la temperatura para saber si tenían fiebre.
Además, según indicó Mundo Deportivo, a los jugadores se les realizó un electrocardiograma para ver el estado físico de cada uno.
Finalmente, se les entregó una bolsa con ropa a cada uno para el esperado retorno a los entrenamientos en las instalaciones del equipo, el que podría ser, en caso de no haber problemas, el viernes 8 de mayo.
Lee también: El coronavirus llegó al Barcelona: Jefe del servicio médico del club dio positivo en el test