El tocopillano ingresó en reemplazo del argentino Lautaro Martínez en el elenco lombardo, que se mantuvo como líder indiscutido de la liga italiana.
El Niño Maravilla comenzó en el banco de suplentes, como ha sido la tónica de la temporada siendo alternativa de Lautaro Martínez y Romelu Lukaku, y a los 75’ hizo su ingreso reemplazando al argentino.
El tocopillano se mostró activo en ofensiva, pero a diferencia de otros encuentros no logró generarse ocasiones en el área rival.
Lee también: Betis de Pellegrini iguala ante Valencia con Bravo en cancha y sigue quinto en la liga españolaEn tanto, el mediocampista nacional Arturo Vidal no fue citado para este encuentro al mantener molestias luego de una lesión y posterior operación en su rodilla izquierda.
Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio Diego Armando Maradona, a los 36 minutos. Samir Handanovic contuvo un centro por izquierda del Napoli, pero chocó con un compañero, se le escapó la pelota y terminó ingresando a su propio arco.
Ya en el complemento, a los 55’, conseguiría la escuadra de Antonio Conte llegar a la igualdad. El danés Christian Eriksen recibió un balón fuera del área y sacó un potente zurdazo rasante que superó la estirada del golero Alex Meret.
Lee también: La sorprendente atajada de Tiane Endler que llevó al PSG a la semifinal de la ChampionsLo más claro luego del empate lo tuvo el local, a los 79 minutos. Matteo Politano sacó un fuerte remate y la pelota se estrelló en el horizontal de un vencido Handanovic.
Con este resultado, el Inter continúa con comodidad al frente de la clasificación con 75 puntos, con ventaja de nueve sobre su más cercano perseguidor, el AC Milán, y cada vez más cerca del título.
Por la jornada 32 del campeonato, los neroazzurros visitarán el miércoles 21 de abril al Spezia, decimocuarto colocado con 32 unidades.