El golpe llegó justo en la cara del jugador, en una imagen que ahora da la vuelta al mundo. Al ver que solo lo amonestaron, el DT del agresor de inmediato lo cambió.
Una impresionante imagen quedó registrada en el encuentro entre el Retró y el Afogados, por el campeonato Pernambucano en Brasil.
Corría el minuto 57 del encuentro cuando -en un balón dividido- Junior Juazeiro, del Afogados, le pegó una tremenda patada en la cara a su rival Marlon.
Las imágenes captadas por la transmisión dan cuenta de la vehemencia con la que actúa el futbolista sobre el jugador del otro equipo.
Lee también: Combos iban y patadas venían: Clásico de Porto Alegre terminó en masiva pelea y con 8 expulsadosMiren la murra hermosa que pegó Junior Juazeiro, del Afogados, contra Marlon, del Retró en el Campeonato Pernambucano. Patada el pecho y rodillazo en la cara. ¿Hubo expulsión? No, solo amarilla. ¡FABULOSO! pic.twitter.com/xF3cpa1XO4— Café Veloz ☕ (@cafeveloz_radio) July 27, 2020
Ahí se aprecia cómo ambos miran el balón que viene cayendo, cuando de pronto Junior salta y con toda la fuerza le da una patada en la cara.
Pese a la espectacularidad y violencia de la acción, lo más particular que el árbitro sólo sancionó al agresor con tarjeta amarilla.
Lee también: Adebayor debutó en la Libertadores con una patada karateca: Fue expulsadoAl darse cuenta de esta situación, el DT de del Afogados decidió sacar a su jugador del partido, antes que dejara al equipo con un menos.
El registro la agresión ahora da la vuelta al mundo.