Pablo Ledesma y sus acompañantes se vieron enfrascados en un insólito pleito en Córdoba, el cual habría comenzado luego de que uno de sus amigos le dijo un comentario al comerciante porque es hincha de River.
Un verdadero escándalo es el que se está generando en
Argentina en estas horas, luego de que un ex jugador de
Boca Juniors participara en una violenta pelea con un vendedor ambulante.
Se trata de
Pablo Ledesma, futbolista retirado que fue grabado
golpeando a una persona en plena calle en la provincia de Córdoba el pasado 31 de diciembre, incidente que generó gran revuelo en el vecino país.
Según informaron medios locales, todo habría comenzado porque uno de las personas,
Gustavo Gauna, portaba un tatuaje alusivo a River Plate, eterno rival de los xeneizes, en uno de sus brazos.
Al notar esto, Ledesma y sus amigos
le hicieron un comentario que el hombre habría respondido, generando un tenso momento que terminó en una lluvia de golpes y patadas en plena calle y con niños presentes.
"El me ve el tatuaje de River, me canta una canción y yo le respondo que
'de esta Copa (Libertadores 2018) no se olvida más', pensando que era parte del folclore. Se me vinieron todos encima y me empezaron a golpear", señaló Gauna a
El Doce TV.
El vendedor relató que estaba paseando en el momento de los hechos junto a su esposa, que es la mujer que lo defiende en las imágenes, y
su hija, situación que le generó mucha incomodidad.
Además,
culminó con lesiones en parte de su frente por presuntamente caer al piso tras ser empujado por uno de los acompañantes del ex futbolista, quien será denunciado por agresión ante la justicia.