El tocopillano sigue analizando alternativas tras su inminente salida del Inter de Milán, equipo que dejaría en busca de tener más continuidad.
El delantero nacional Alexis Sánchez vuelve a sonar como refuerzo de un equipo grande en Europa, lo que se da justo cuando es prácticamente inminente su salida del Inter de Milán.
El chileno pretende sí o sí esta temporada sumar más minutos y forzaría rescindir su contrato con el elenco neroazzurro, para así poder buscar nuevos horizontes de cara a los últimos años de su exitosa carrera.
Ahora, el diario Sport de Catalunya puso otra vez al joven maravilla como posible incorporación del Barcelona, tal como ocurrió en enero pasado donde aseguraron que el goleador de La Roja estuvo muy cerca de vestirse de blaugrana.
De acuerdo a la información que trae este martes el citado medio, Sánchez se habría "ofrecido" a recalar en el elenco español, igual que el argentino Ángel Di María que quedará libre tras irse del PSG.
“El Barça ha hablado con muchísimas opciones y tienen claro que tanto Di María como Alexis vendrían con los ojos cerrados, con la carta de libertad y en condiciones económicas muy, muy favorables”, señaló el matutino en la publicación.
Sin embargo, de inmediato pusieron un freno y aseguraron que “no son las primeras opciones ni mucho menos”, ya que la prioridad la tiene el brasileño Raphinha, quien viene de tener dos grandes temporadas con el Leeds de Inglaterra.
El máximo artillero en la historia de la selección chilena ya tuvo un paso por el Barcelona entre 2011 y 2014, donde jugó un total de 141 partidos en los que marcó 46 goles.