La Roja no pudo cortar la mala racha tras caer ante Polonia por la cuenta mínima, lo que extendió la preocupante racha del conjunto nacional. Sin embargo, este domingo habrá una nueva oportunidad para cortarla.
Una dura derrota sufrió la Selección Chilena este miércoles tras caer 1-0 ante Polonia en Varsovia, partido que sirve de preparación para afrontar el siguiente proceso mundialista.
Si bien La Roja tuvo muy buenos pasajes de fútbol, la falta de contundencia le impidió quedarse con el encuentro ante un elenco europeo que guardó a sus mejores hombres. Esto pensando en su debut ante México por la Copa del Mundo.
Con esta caída, el elenco nacional extendió su mala racha en cuanto a victorias. De hecho, solamente consiguió un triunfo en todo el 2022.
Lee también: Pensando en el repechaje: La Roja Femenina logró ajustado triunfo ante Filipinas en amistosoLa última vez que Chile ganó fue el 1 de febrero pasado, día en que el elenco dirigido por Martín Lasarte venció 3-2 a Bolivia en La Paz por las eliminatorias, resultado que le permitía seguir carrera en busca de clasificar a Qatar 2022.
Desde entonces pasaron ocho encuentros, dos oficiales (clasificatorias) y seis amistosos, en los que La Roja no obtiene una victoria. Lo peor es que el registro indica que son seis derrotas y solamente dos empates.
Pese a todo, el conjunto de Eduardo Berizzo, quien aún no conoce de triunfos en su ciclo, intentará cortar esto el próximo 20 de noviembre cuando se mida ante Eslovaquia en Bratislava, duelo que será transmitido por las pantallas de Chilevisión a contar de las 9:30 horas.
Los partidos de Chile sin ganar: