El volante creativo del equipo sueco agarró el vaso de esta bebida en el aire, y sin pensarlo dos veces, se lo tomó. Esta se ha convertido en una de las celebraciones más memorables del 2018.
El medicampista sueco de 37 años, Kennedy Bakircioglu, selló la victoria del Hammarby Fotboll 3-0 sobre IFK Göteborg, en la Liga de Suecia, con tremendo golazo de tiro libre.
Cuando corría celebrando su anotación, un hincha le lanzó un vaso de cerveza desde las gradas y el deportista, increíblemente lo atajó en el aire y tomó un sorbo para festejar el triunfo.
Te puede interesar: Árbitro goleador: El insólito tanto marcado en una liga amateur
Tras bebérsela, Kennedy lanzó el vaso y se abrazó con un grupo de aficionados, al mismo tiempo que sus compañeros llegaban para felicitarlo.
Yo también si meto un golazo así lo festejo con birra, pero con un barril de 5 litros!
Golazo de Kennedy Bakircioglu, delantero del Hammarby de la Primera División sueca pic.twitter.com/JPWM9CFvRA— Alex Favieri (@AlexFavieri) October 2, 2018
Pese al osado gesto de Bakircioglu, el creador no fue sancionado por el árbitro del encuentro, quien, aparentemente, no se habría dado cuenta de este suceso.
Cabe destacar que el Hammarby Fotboll se ubica el tercer puesto de la Liga con 47 unidades y a 10 del líder, AIK.