En 2016, Lane Pittman realizó un espectáculo similar con el huracán Matthew. El bizarro video generó miles de comentarios en Twitter.
La localidad de Myrtle Beach en Florida, Estados Unidos, fue testigo del hombre que en cosa de minutos se volvió viral.
Se trata de Lane Pittman, un osado ciudadano que no encontró nada mejor que salir a la calle en plena llegada del huracán Florence, semi desnudo y con una flameante bandera de su país gracias a las fuertes ráfagas de viento de más de 140 kilómetros por hora.
YOU ARE WEAK AND SMALL FLORENCE!!!!! FLORIDA MAN IS HERE!!!!! Slayer #rainingblood #getatme #turnup @wjxt4 @weatherchannel @FoxNews pic.twitter.com/3Jrou45ner— Lane Pittman (@TheBigGuy904) September 14, 2018
"¡Eres débil y pequeña, Florence! ¡El hombre de Florida está aquí!", comentó
El video fue subido a Twitter por él mismo y esta no es la primera vez que se sabe de su existencia gracias a sus alocados actos. En el año 2016 hizo una gracia similar cuando el huracán Matthew tocó suelo, pero esa vez apareció interpretando la canción Raining Blood de Slayer.
Lee también: Huracán Florence deja sus primeras víctimas: Mujer y su bebé murieron por la caída de un árbol.
Pittman, comentó en su perfil que además de hacer locuras es músico, vive en Jaksonville Beach y trabaja como administrativo en un hospital.