El hombre quería festejar sus 30 años con todo, pero al parecer nunca estuvo en sus planes asistir a la celebración. ¿Las razones de su ausencia? Las explicó en redes sociales.
Gran expectación había en Argentina por la esperada celebración de cumpleaños del influencer trasandino Santi Maratea.
Es que el conocido rostro de redes sociales decidió celebrar a lo grande el pasado sábado, día en que cumplía 30, sin embargo, algo ocurrió.
Ver esta publicación en Instagram
Los 500 invitados a la fiesta disfrutaron pese a la ausencia de Santi, quien nunca llegó a su propio cumpleaños.
Así lo reveló el propio influencer de las colectas solidarias a través de su cuenta de Instagram, donde explicó las razones de no haber ido.
"Acaba de terminar mi cumple, pero no sé si estuvo bueno porque no fui", dijo en stories que compartió en la red social durante el domingo en la mañana.
En esa línea, manifestó que no haber asistido "fue una verdadera obra de arte": "Yo quería que fuera la mejor fiesta. A todos los que fueron les digo gracias. Fueron mis invitados de honor. No los estoy boludeando, gasté un huevo de plata para que todos disfruten".
Fue tanto lo que dedicó la celebración a sus invitados que incluso contó que "cuando te ibas te dejaban un encendedor y un ‘churrillo’ en el auto".