Tenían una verdadera fiesta en su vehículo. Todo hasta que el copiloto decidió ofrecerle un vaso con licor a otros ocupantes de un automóvil que iba pasando, y que eran uniformados que en ese momento estaban de civil.
La imprudencia al volante tuvo su karma instantáneo en España, ya que unos jóvenes que iban bebiendo alcohol y manejando, vivieron un particular encuentro con unos policías que transitaban en un vehículo contiguo.
De acuerdo con una grabación publicada por uno de los protagonistas, los sujetos estaban recorriendo las calles de Madrid con música alta, gritos, cánticos y vasos con licor.
Todo era fiesta hasta que el copiloto del auto decidió pasar su vaso a través de la ventana y ofrecerlo, a modo de amistad, a los ocupantes de otro automóvil que iban pasando.
Lee también: La sorprendente agilidad de una mujer de 88 años para trepar árbolesEl copiloto de esta segunda máquina involucrada aceptó este regalo, pero nunca se imaginaron que correspondía a un policía que estaba de civil.
La grabación de ese momento se detuvo una vez que los uniformados encendieron las balizas del vehículo, lo que hace prever que los jóvenes debieron enfrentarse a la ley por todo lo ocurrido.
Madrid 📹 De fiesta en el coche
Dan una copa al coche de al lado...que resulta ser la Policía Secreta #FelizJueves pic.twitter.com/sRVOeOIFtv— SocialDrive (@SocialDrive_es) April 1, 2021