Este 15 y 16 de enero se reparten más de 1.390 millones de dólares entre las dos grandes loterías estadounidenses. Hoy, gracias a la plataforma online TheLotter es posible probar suerte desde cualquier parte de nuestro país.
Este viernes y sábado se reparten US$1.390 millones entre dos de los grandes sorteos estadounidenses. Mega Millions y Powerball se han acumulado y existe una manera de concursar.
TheLotter es una plataforma que funciona como intermediaria entre el sorteo y el cliente, comprando a nombre de cada usuario los números que quiera en cada boleto.Pero, ¿cómo funciona este servicio? Muy sencillo:
La compra mínima a través de TheLotter es de tres boletos, cuyo valor total es de US$15 (5 dólares por boleto).
De ser el ganador, no se cobrará ninguna comisión, ya que esta va incluida en cada ticket comprado. El premio puede ser entregado en un solo pago o bien, de manera anual dentro de un plazo de hasta 30 años.
El sorteo del Mega Millions, cuyo premio es de 750 millones de dólares, es el 15 de enero. Mientras que el de Powerball, que asciende a los 640 millones de dólares es el 16 de enero.