La mujer debía consumir diferentes medicamentos para la presión arterial alta, sufría artritis y un edema en los tobillos, por lo que decidió darle un giro a su vida. Actualmente, cuenta con más de 1,6 millones de seguidores en las redes sociales.
Nunca es tarde para decidir llevar una vida sana y cambiar la rutina. Eso es lo que hizo una mujer adulta mayor de 75 años en Canadá, quien actualmente se luce en redes sociales.
Se trata de Joan MacDonald, una abuela fitness que comparte su estilo de vida en sus redes sociales, donde cuenta con más de 1,6 millones de seguidores.
Según consigna People, la mujer pesaba 89 kilos, consumía diferentes medicamentos para la presión arterial alta, sufría artritis y un edema en los tobillos, por lo que le costaba moverse.
Tras eso, optó por realizar un cambio en su vida y lo primero que hizo fue hablar con su hija, quien es entrenadora profesional, además de tomar más agua, dormir 8 horas, llevar una buena dieta a base de proteínas, carbohidratos, grasas e incluir cinco comidas al día.
La idea al llevar ese estilo de vida era poder comenzar a entrenar con pesas. Y lo logró.
Ver esta publicación en Instagram
Ver esta publicación en Instagram
Ahora, la mujer hace ejercicio cinco veces a la semana para mantenerse saludable y comparte su experiencia a través de sus plataformas digitales, donde la puedes encontrar como @trainwithjoan, para ayudar a otras personas.
Ver esta publicación en Instagram