El video rápidamente se viralizó a través de redes sociales y comenzó una investigación para esclarecer lo ocurrido y así trabajar con el menor y su familia.
Un cruel y desgarrador testimonio fue el que grabó la hermana de Charlie, un menor de 7 años que ha sufrido episodios de bullying en su colegio. "Buenos días. Soy Charlie y tengo siete años. Voy a la escuela Notre Dame, en Verdun (Lorena, Francia).
Apenas comienza el video, el menor no puede contener el llanto y relata su estremecedora historia, quien no sabe cómo afrontar las situaciones de hostigamiento en su escuela y cree que no hay salida. "Le dicho a mi mamá que quiero reunirme con el buen Dios… y morirme".
El video fue grabado por la hermana de Charlie y lo subió a redes sociales, pero al poco tiempo lo borró ante las consecuencias que podría traer. Sin embargo, un estudiante alcanzó a descargar el video y lo publicó en twitter donde rápidamente se viralizó.
"Estoy cansado de ese niño. No para de pegarme todos los días. Quiero reunirme con el buen Dios para siempre", cuenta el menor.
Tras conocerse este crudo testimonio, se abrió una investigación para esclarecer los hechos y así trabajar con el menor y su familia.