Katie Simms fue encontrada sin vida en el living de su hogar por su pequeño hijo de 5 años. "No pudimos ayudarla lo mejor que pudimos, parece que hemos fallado", aseguró uno de sus hermanos.
Una mujer de 32 años falleció en Northamptonshire, Reino Unido, debido a que la cuarentena empeoró su salud mental, de acuerdo a lo informado por sus seres queridos.
El diario británico Daily Mail señaló que Katie Simms fue encontrada sin vida por su hijo Archie, de 5 años, en el living de su casa.
Lee también: Un grupo de mujeres arrendó una grúa para visitar a su amiga hospitalizada por cáncerEl mismo medio agrega que la policía local se encuentra realizando un informe forense para investigar las causas del deceso, aunque ya declararon que no se trata de una "muerte sospechosa".
Su hermano David Simms relató que Katie quedó muy afectada luego del suicidio de su otro hermano, Barry, quien sirvió al ejército inglés en Sierra Leona y había sido diagnosticado de TEPT (Trastorno por estrés postraumático), señalando que "creo que el COVID-19 la quebró para ser honesto".
Lee también: Niña murió encerrada en un auto: Acusan que padre se negó a romper la ventana para rescatarla"Ella no podía visitar a mi madre, porque tenía dificultades para respirar, así que no podía salir de la casa", agregó David, asegurando que tras el duro golpe familiar su hermana dejó de ser una persona extrovertida y desarrolló una fobia a salir de su hogar.
"A mi papá le diagnosticaron cáncer de intestino, ahora tiene un tumor. No puede viajar, así que el encierro básicamente nos ha roto a todos", aseguró y añadió que "no pudimos ayudarla lo mejor que pudimos, parece que hemos fallado".