
Durante la audiencia se dio a conocer que los abusos comenzaron cuando la víctima tenía ocho años y se extendieron hasta 2017, cuando se descubrió el embarazo de la ya adolescente en ese entonces.
El Tribunal Oral en lo Penal de Chillán declaró culpable a un hombre de 53 años por el delito de violación reiterada en perjuicio de su hija, quien quedó embarazada a los 13 años.
El fiscal Pablo Fritz señaló durante la audiencia que los abusos comenzaron cuando la víctima tenía ocho años y se extendieron hasta 2017, cuando se descubrió el embarazo de la ya adolescente en ese entocnes.
Además, se informó que los ataques sexuales ocurrieron en distintas localidades, tanto en la región Metropolitana como en la del Ñuble, donde residieron por algún tiempo.
Desde la Fiscalía solicitaron la pena de presidio perpetuo para el ya ahora condenado y donde la investigación estuvo a cargo de la Brigada de Delitos Sexuales (Brisex) de la PDI.
Tras la audiencia, el Tribunal Oral en lo Penal de Chillán fijó que la sentencia será dada a conocer el próximo viernes 4 de abril.