La mujer de 32 años estuvo internada en un centro hospitalario desde el pasado lunes 23 de diciembre, y ahora se conoció que algunas diligencias de la investigación fueron pospuestas.
Durante este jueves se dio a conocer que la denunciante de Manuel Monsalve regresó a su casa tras estar cuatro días internada en un recinto médico de Curanilahue.
La mujer de 32 años ingresó al centro hospitalario el pasado lunes 23 de diciembre, lo anterior, porque habría sufrido una descompensación en medio de las indagatorias del caso.
“Está recibiendo toda la atención médica necesaria, mediante un monitoreo constante de su estado de salud”, informaron desde su equipo legal en esa oportunidad.
La denunciante del ex subsecretario Manuel Monsalve se mantiene con licencia médica y acompañamiento sicológico y psiquiátrico desde que denunció los hechos.
Luego de todo lo ocurrido con su estado de salud, La Tercera informó que las diligencias planificadas para los próximos días en las que debía participar la denunciante, serán pospuestas para mantenerla alejada de las actividades relacionadas con la causa.
Estas incluyen su procedimientos como su comparecencia ante el Centro de Asistencia a Víctimas de Atentados Sexuales (Cavas) de la PDI, y otras actividades con el fin de establecer las condiciones en que se encuentra la víctima.