Luis Valdivia, padre del ex futbolista, rompió en llanto tras hablar del proceso judicial que enfrenta su hijo. "Confío plenamente en Jorge", sostuvo en una entrevista exclusiva en Primer Plano.
Luis Valdivia, padre de Jorge Valdivia, rompió el silencio en medio del caso judicial que mantiene a su hijo bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
En una entrevista exclusiva con Primer Plano, el papá del ex futbolista habló en primer lugar desde su residencia en Las Cruces, en la Región de Valparaíso.
"Ha sido un tiempo muy parecido a una pesadilla, que ojalá prontamente pueda desaparecer", partió diciendo en la declaración.
Valdivia rompió en llanto e insistió en la inocencia del ex seleccionado nacional que enfrenta dos denuncias de violación.
"Me gustaría abrazarlo, nada más. Un abrazo fuerte y apretado de un minuto (...) Es mi hijo, cuántas alegrías y orgullo le dio al país, a sus padres, por supuesto que quiero verlo (...) Mi hijo siempre, hasta el final de los días, seguirá siendo un ídolo en Chile", expresó.
Luis Valdivia también estuvo presente en el estudio de Primer Plano, donde habló en profundidad con Julio César Rodríguez.
En medio de la conversación, el hombre dijo que se enroló para visitar esta semana a su hijo en la cárcel de Rancagua. "Confío en que sí me va a recibir", afirmó Luis, quien hace unos años está distanciado de su hijo.
Asimismo, el padre de Jorge reveló que ha conversado con su ex nuera, Daniela Aránguiz: "He hablado con ella desde que se enteró de la noticia".
"Confío plenamente en Jorge (...) Se equivocó quizás en algún momento de su vida y está ocurriendo lo que está ocurriendo, pero nosotros como padres debemos seguir creyendo en los hijos y darle nuestro apoyo", sostuvo.
Luego, al momento de enfrentar las preguntas del panel, Luis señaló que "pediré perdón a las víctimas si correspondiere, a las víctimas propiamente tal y a sus familias".