La bailarina ha vivido complejos momentos debido a una lesión que la llevó a pabellón por cuarta vez.
Este domingo la bailarina de Porto Seguro, Vivi Rodrígues, dio a conocer el complejo momento de salud que atraviesa por una lesión en su rodilla.
A través de su cuenta de Instagram, la bailarina reveló que debió someterse a una cuarta cirugía de rodilla.
"No se imaginan lo que es por 4 veces tener que manejar la frustración de tener que parar por meses su vida y volver aprender a caminar, siendo una bailarina…", explicó.
Sin embargo, aclaró que "no vengo a causar pena", sino que todo lo contrario: "Esa ha sido lejos la mejor de todas las experiencias en esas circunstancias, porque he nacido de nuevo y de la mano de 'él" todo es diferente".
En su mensaje Rodrigues hace alusión a Dios, ya que hace un tiempo mostró su acercamiento al cristianismo, dando a conocer incluso su bautizo: "He vivido un proceso de soltar el control de mi vida en los últimos años y para mí el bautismo significa dar un paso más en entregar mi vida a Dios", escribió en 2023.
Respecto al momento que vive, recalcó que "aquí hay ánimo, paciencia y mucho amor".
Finalmente agredeció "a cada uno de ustedes que han estado conmigo en ese camino y por todos los hermosos mensajes que sigo recibiendo de ánimo, fuerza y oración".