Michelle Bachelet aterrizó en Venezuela para constatar la crisis del régimen de Maduro - Chilevisión
19/06/2019 19:14

Michelle Bachelet aterrizó en Venezuela para constatar la crisis del régimen de Maduro

La ex mandataria llegó al Aeropuerto Simón Bolívar a las 18:50 horas. Durante los tres días que permanecerá en el país, se reunirá tanto con Maduro como con Guaidó y visitará a víctimas de violaciones de los derechos humanos.

Publicado por paulalepe

A las 18:50 horas de Venezuela llegó la Alta Comisionada para los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, al Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar en Caracas.

La ex mandataria permanecerá durante tres días en el territorio caribeño y se reunirá con varias autoridades. Para la tarde de este miércoles tiene programada una reunión con funcionarios de Gobierno en la Casa Amarilla.

Sólo la prensa oficialista tendrá acceso a las actividades con el Ejecutivo. Según información entregada por la ONU, la ex mandataria dará declaraciones a la prensa recién el viernes 21 de junio en el aeropuerto de Caracas.

Lee también: Venezuela recibe con altas expectativas a Michelle Bachelet: Asegura que se reunirá con todos los sectores

Las expectativas ante su visita son cruzadas. Algunos confían en que la visita de Bachelet permitirán corroborar las denuncias de violaciones a los derechos humanos que el gobierno de Nicolás Maduro estaría intentado invisibilizar. Sin embargo, también hay sectores que no confían en ella por su relación con el fallecido ex presidente Hugo Chávez.

En la previa a su llegada las protestas se tomaron la capital. Las personas salieron a las calles esperando hacer ruido para que el mundo escuche sus denuncias.

Se espera que se reúna tanto con Nicolás Maduro como con Juan Guaidó, así como que también visite a presos políticos y víctimas de violaciones a los derechos humanos.

Para el jueves está programada una protesta de familiares de políticos encarcelados, quienes denuncian que han sido víctimas de tortura y que no se ha cumplido el debido proceso.

Publicidad