Según informó la policía, la víctima tendría vínculos con un narcotraficante que viajó a la región Metropolitana, aparentemente, por una transacción.
En un operativo llevado en conjunto entre la Fiscalía Regional Occidente de la Región Metropolitana y la Policía De Investigaciones, una mujer logró ser rescatada tras ser víctima de un secuestro a manos de dos sujetos extranjeros.
Se trata de dos individuos, ambos de nacionalidad venezolana, quienes secuestraron a una mujer que fue llevada hasta una denominada "casa de seguridad" ubicada en un campamento en la comuna de Talagante.
Tras un seguimiento coordinado por Fiscalía y la policía se obtuvo una orden de parte del Tribunal de Garantía y así se pudo ingresar a la casa mencionada, donde se detuvo a los autores del rapto.
De acuerdo a información proporcionada por el mismo medio, la mujer víctima de secuestro tendría vínculos directos con un narcotraficante que habría viajado desde el sur a la Región Metropolitana, aparentemente por una transacción.
Fue a raíz de ello que los secuestradores tomaron a la mujer para llevarla a la fuerza hasta el domicilio de Talagante, quienes no contaron con la rápida acción de Fiscalía y PDI.