La frase surgió en medio de una entrevista en su despacho en La Moneda, cuando Cecilia Morel se retiraba para continuar sus actividades y se despidió con un beso.
Este jueves, en medio de una entrevista en vivo con el matinal “Mucho Gusto” (Mega), el presidente Sebastián Piñera no solo habló de la contingencia nacional, sino que también de la relación con su esposa, Cecilia Morel.
El mandatario y la primera dama mostraron cómo se despedían cariñosamente cada mañana y luego hablaron de la admiración mutua que sentían.
Al ser consultada sobre cómo encontraba a su marido, Cecilia Morel respondió “como el vino” y se despidió con un beso.
Tras ello, el mandatario afirmó, riéndose: “La Cecilia está bien buena… El día que yo diga que encuentro bonita a mi mujer y se enoje por acoso sexual, me voy de Chile”.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=264&v=FQ-Tn0O21HM
La frase, que fue recogido por la cuenta de Twitter de Radio Cooperativa, fue ampliamente criticada por los usuarios de redes sociales, quienes en su mayoría afirmaron que Piñera "no entiende nada" en relación a las campañas para frenar el acoso callejero.
Sebastián Piñera bromea en televisión: "La Cecilia (Morel) está harto buena… El día que le diga que está bonita y se enoje por acoso sexual, me voy de Chile" #SomosCooperativa pic.twitter.com/0JFy7YCDjF— Cooperativa (@Cooperativa) October 18, 2018