El actor confesó que todavía tiene ganas de salir adelante, e incluso espera poder volver al teatro en un futuro cercano.
El animador Roberto Nicolini ha tenido un duro pasar durante este año, y es que tras sufrir un accidente cerebrovascular (ACV) en el mes de enero, el actor ha sufrido algunos infartos desde entonces.
Con su estado de salud constantemente delicado, entrando y saliendo de pabellón, ahora reveló que espera superar esta etapa para volver a trabajar en el teatro.
En conversación con Only Fama, el presentador del programa Pipiripao confesó: "Yo creo que uno se muere muchas veces y renace muchas veces a otras cosas. Haber vuelto aquí al teatro, que es mi sueño, ustedes podrán ver que está lleno de colores. Soy provida, tengo vocación para ser feliz… Y volver hoy día a estar vivo es maravilloso".
En este sentido, agregó con seguridad que "tengo un largo camino por delante que trataremos de hacerlo lo más feliz posible, porque siempre, además, hay alguien que está peor que uno pasando una prueba más difícil. Y sí, después de tres episodios, quiero vivir".
"Es mirar al cielo, decir que cada hora es la última. Uno en cualquier momento puede partir", reflexionó, recordando los tres infartos que vivió en los últimos meses.
"Yo me morí muchas veces este año, pero también renací, y estoy con toda la fuerza, con todo el power (poder) para volver a trabajar", cerró con énfasis.