El ex Mekano manifestó su felicidad en redes sociales tras el triunfo de su esposa en el programa de cocina de Chilevisión. "Te amo preciosa, te lo mereces", expresó.
Luego de 34 capítulos, este jueves se realizó la esperada final de la tercera temporada de El Discípulo del Chef, que tuvo como flamante ganadora a la cantante y animadora de televisión Karen Bejarano.
Con un 62,97% de los votos, Bejarano obtuvo el primer lugar en la competencia tras enfrentarse en la instancia final a Daniela Aránguiz y Vanessa Borghi. Según indicó la participante, destinará los $15 millones del premio a cancelar deudas adquiridas para tratar su salud mental, además de regalarle a su compañero en el programa, Yuhui Lee, un viaje para que pueda ir a ver a su familia.
Lee también: "Agradecida con el de arriba": Los hilarantes memes que dejó la gran final de El Discípulo del ChefLuego de conocer el resultado, la ex integrante de Mekano se emocionó hasta las lágrimas y abrazó a su familia que se encontraba en el set del programa de cocina. Justamente, su esposo Juan Pedro Verdier la alentó en todo momento y le dedicó un mensaje a través de sus redes sociales.
"Felicitaciones a mi amada Karen Bejarano, flamante ganadora de El Discípulo del Chef. No puedo más de amor y felicidad!!! Te amo preciosa, te lo mereces", comenzó diciendo Verdier en la publicación compartida por su cuenta de Instagram.
Además, el comunicador agregó: "Gracias de corazón a todos los que votaron, al equipo del programa y a la media barra que hizo el aguante con todo".
Ver esta publicación en Instagram