La aerolínea activó su Plan de Protección a Pasajeros por la emergencia meteorológica que se vive ene esta parte del país, producto de las fuertes lluvias.
Los pasajeros de la aerolínea SKY que viajaban a Arica y Calama y que tenían sus vuelos programados para este viernes podrán cambiar la fecha del pasaje o la ruta.
A propósito de la emergencia meteorológica que está afectando al norte del país (producto del invierno altiplánico) SKY activó un Plan de Protección para los pasajeros de Arica y Calama que pudiesen verse perjudicados.
Te puede interesar: 1.200 personas evacuadas y una desaparecida han dejado las fuertes lluvias en la región de Arica y ParinacotaAsí, la aerolínea informó que quienes tenían vuelos programados para el día de este viernes, desde o hacia dichas localidades, podrán cambiar la fecha del pasaje o el destino.
“Todos los pasajeros afectados con vuelos para este viernes podrán realizar cambios de fecha sin penalidad ni diferencia tarifaria, desde hoy hasta 30 días después de su fecha original”, explicó el gerente de ventas de SKY, Jaime Fernández.
Asimismo, quienes decidan cambiar de ruta o destino, podrán hacerlo sin penalidad, pero sujeto a las diferencias tarifarias aplicacables.
SKY advirtió que los pasajeros pueden acceder a dichas alternativas a través del Contact Center, llamando al 6006002828; enviando un correo a [email protected]; o bien de manera presencial en los aeropuertos en donde SKY tenga operación.