¿Se dio cuenta? El cambio de estrategia de Fran en Gran Hermano Chile
Desde la semana pasada que la jugadora comenzó a mostrar su cartas y ella misma le ha dicho a sus amigos que es hora de cambiar el juego o todos terminarán saliendo de la casa más famosa del mundo.
Publicado por Fernanda Valdenegro
Luego de las múltiples placas de nominación que han superado Jennifer Galvarini y Constanza Capelli y tras la reciente eliminación de Viviana, las cosas comenzaron a cambiar para muchos en Gran Hermano Chile, en especial para Fran Maira. La jugadora se mostró afectada y sorprendida por la partida de Acevedo, quien era una de sus amigas más cercanas dentro del encierro, pero también aprovechó la oportunidad para comenzar a analizar con mayor detalle el juego.
Fue tanto así, que desde hace algunos días la influencer está mostrando una nueva estrategia de juego, la que va en línea con su deseo de permanecer dentro de la casa más famosa del mundo junto a sus amigas. ¿Se habrá dado cuenta quiénes son las favoritas del público?
Su acercamiento con Coni
Desde la fiesta del viernes pasado, cuando a raíz de una pelea con Sebastián las mujeres se unieron en apoyo a Coni, Fran ha mostrado una actitud mucho menos hostil con la bailarina, abriéndose a compartir muchas más conversaciones.Junto con eso, también se le ha visto cercana a la pieza de Capelli, visitándola con frecuencia e incluso refiriéndose a ella como “amiga”. Otro de los factores de su acercamiento puede ser debido a Raimundo, quien comparte pieza con Capelli y Galvarini y ha formado una cercana relación con ambas. Y gracias al interés que tiene la empresaria en el joven, inevitablemente también se ha acercado a la miembros de la denominada familia Lulo.
Tras la partida de Viviana de Gran Hermano Chile, Maira se sinceró con Alessia y le planteó que, de acuerdo a los últimos resultados de la placa, era inútil seguir votando por Jennifer o Coni. En lugar de eso, motivó a sus amigas a que fueran a la carga por los hombres de la casa de ahora en adelante a la hora de nominar. “Yo ahora priorizo a mi amigas… Si lo pensai bien, obviamente que si te vas con dos personas que ya han salvado cuatro o cinco veces, obvio que se va a ir la tercera. Yo creo que hay que empezar a cambiar el juego porque o si no te vas a ir tú, la Skarleth y yo, y van a quedar todos los hue… Estamos votando mal”, reflexionó.
Las sospechas de Rubén y Skarleth
Todo lo anterior ha despertado rumores dentro de la casa y en particular de la pieza naranja, quienes han visto cómo poco a poco la rubia se ha ido acercando a quienes antes eran sus rivales declaradas. Eso llevó a que Rubén comentara sus sospechas con varios miembros de su grupo como Skarleth, Jorge, Hans y Lucas, a quienes les dejó entrever que la joven podría estar siendo desleal con su grupo de amigos del encierro. “La que se va a cambiar (de pieza) va a ser la Fran. La Fran entró a jugar (…) está empezando a jugar”, expuso.
Finalmente, el día de la placa de eliminación varias sospechas fueron confirmadas, pues efectivamente a la hora de nominar la jugadora optó por darle dos votos a Jorge, quien de pasada quedó en placa, y uno a Hans.“Mis dos votos son para Jorge. No tengo nada contra de él, al contrario, es un excelente cabro pero hay personas con las que tengo más afinidad desde el comienzo. A mí también se me olvida que es un juego y es momento de que las placas cambien un poquito”, sentenció a la hora de elegir al modelo.