Señal online - Chilevisión
En el último capítulo de Gran Hermano Chile, Waldo, Pedro y Michelle, los tres finalistas de la segunda temporada, vieron por primera vez su paso por la casa, y uno de ellos se coronó como el gran ganador de la temporada.
La ex participante de Gran Hermano le agradeció a sus seguidores de Instagram el apoyo que recibió durante su hospitalización, instancia donde reflexionó sobre sus futuros proyectos tras completarse su recuperación.
La modelo publicó en su cuenta de Instagram un natural método para eliminar la envidia y malas energías utilizando el agua del río. Además, entregó una particular recomendación de skin care.
El ex Gran Hermano Chile le contó a sus seguidores que tuvo un serio inconveniente durante el día cuando, sin darse cuenta, inundó su departamento y provocó problemas con una vecina.
Un seguidor del exjugador de Gran Hermano Chile le preguntó sobre su amor por la Chama, esto tras confirmar su relación sentimental. Ante esto, el oriundo de Italia no dudó en demostrar sus sentimientos.
La ganadora de la primera temporada de Gran Hermano Chile sorprendió con una tierna escena de Bigote mientras juega con su nuevo juguete preferido.
Usuarios de redes sociales le preguntaron a Michelle sobre su amistad con Pedro y si nunca van a formalizar una relación sentimental. La ganadora de Gran Hermano Chile respondió sobre el significado de "estar en el kayak".
En medio de sus conocidas actividades en kayak, Pedro Astorga, el ex Gran Hermano, sorprendió al usar un bisturí y unas pinzas para limpiar un feo corte que se realizó en la mano que terminó con severos puntos de sutura.
Waldo les reveló a sus seguidores quien fue el protagonistas de varias de sus historias relatadas en Gran Hermano. Se trata de Eugenio Gutiérrez, más conocido como el viejo Keno, quien a sus 75 años se dedica a la siembra en Illapel.
Camila Andrade apareció en sus redes sociales para entregarles buenos deseos a sus seguidores, instancia donde además les reveló que ha sufrido de dolores en sus brazos producto de una tendinitis.
Antonia junto a su madre Yuyuniz tuvieron que pasar varios minutos esperando la grúa luego que el vehículo donde se trasladaban sufriera un problema. Dicho auto se lo ganó la actriz años atrás en un programa televisivo.
Los finalistas fueron Pedro, Waldo y Michelle, mientras que esta última se llevó un millonario premio de $25 millones.
Tras hacer un repaso por su estadía en la casa de Gran Hermano, Pedro admitió que Michelle fue una "pieza clave" para su permanencia y le dedicó unas cariñosas palabras que sacaron suspiros entre los seguidores.
A través de Instagram, la flamante triunfadora del reality show compartió un mensaje en redes sociales.
Tras coronarse con el primer lugar y recibir el premio, la brasileña capturó el momento en compañía de su "esposo", quien se quedó con el tercer puesto de la competencia.
La ganadora de la segunda temporada de Gran Hermano logró saldar sus deudas durante las primeras semanas de reality y sorprendió al revelar cuales son sus planes con el premio.