La ex geisha chilena se sumó a una creciente tendencia entre famosos y cerró su fichaje por Arsmate, el que anunció con provocadoras publicaciones en redes sociales.
Este viernes, Anita Alvarado se sumó a la tendencia y anunció su llegada a Arsmate, una plataforma destinada a la venta de contenido erótico para adultos.
Así, la ex geisha chilena rompió con varios meses alejada de los focos y concretó su desembarco como creadora de contenidos, tal como hace pocas horas también lo hicieran Titi Ahubert y Hans Valdés.
El anuncio fue dado a conocer por la propia Alvarado a través de su Instagram, en el que compartió una serie de fotografías con provocadores mensajes.
"¿Quién es la verdadera MILF de Chile?", "Siempre dispuesta a dar y recibir castigo..." o "Sé que quieres hacerme compañía, déjame un comentario lindo y tal vez tu sueño se haga realidad", fueron algunas de los textos.
De igual forma, la cuenta Arsmate Creators también publicó la noticia anunciado su incorporación a la plataforma de venta de contenido.