La actriz francesa dijo que "cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos".
La actriz francesa de 86 años, Brigitte Bardot, causó polémica tras asegurar que la pandemia del COVID-19 es buena porque "regula la sobrepoblación".
En entrevista con la revista italiana Oggi, la intérprete retirada hace más de medio siglo dijo que "me temo que el COVID-19 y las otras epidemias que se están conociendo restaurarán dolorosamente un nuevo orden".
Lee también: “Un ícono de liberación”: Productora y artista, Sophie, muere a sus 34 años en un accidente"Cuando esos 5 mil millones de personas en esta tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos", agregó.
"¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de regulación de una superpoblación que no podemos controlar", manifestó.
Lee también: “Estas acusaciones no son verdad”: Roxana Muñoz se defiende tras millonaria multa de Seremi de SaludBardot reveló, además, que se encuentra aislada en la mansión La Madrague, en Saint Tropez al sur de Francia, acompañada por sus animales. "No veo a nadie. No serán las cabras las que me contagien", indicó.
A su vez, la actriz causó polémica por dichos tildados de racistas, tras señalar que "estoy a favor de un gobierno autoritario, capaz de poner orden en el lío en que vivimos. Cuando pienso que el gobierno francés deja al margen a ciudadanos pobres que trabajan duro y reciben menos ayuda que todos estos inmigrantes que nos atacan, me horroriza".