El ingreso de Linda causó confusión entre los participantes, quienes inicialmente pensaron que podría haber sido Antonia y además llegó renovada y llena de regalos para sus compañeros.
¡Es oficial! Linda Marcovich reingresó a Gran Hermano para quedarse y arribó la tarde de este sábado a la casa más famosa del mundo con novedades, regalos y sonrisas.
En un comienzo sus compañeros la confundieron con Antonia y aunque todos los detalles se conocerán en el programa de este domingo, Linda llegó entusiasmada y emocionada por escuchar nuevamente la voz de "El Big".
"¡Extrañaba esa voz, Gran Hermano", gritó la jugadora apenas entró en la casa y además le aseguró a sus compañeros que no pudo ver nada del programa debido a que se enfocó en su familia y amigos.
"Cuando yo salí, ya nadie de mi familia, de mis amigos veía el reality (...) entonces no me pusieron al día con todo lo que pasaba", sentenció y además confesó que dejó de fumar definitivamente.
Además, Marcovich se quedará a dormir en la pieza donde duerme Yuhui y llegó con regalos para todos sus compañeros, como chocolates y dulces.
Sin embargo, quien resultó más premiada fue Michelle, quien venía despertando de una larga siesta cuando Linda llegó y al encontrarse ella le entregó un labial que le había enviado su hija.
Minutos después aseguró que su cuñada le había enviado chocolates, causando la impresión de Carvalho, quien aseguró que le enviaría saludos a todos por los regalos mediante las cámaras de Gran Hermano.
Finalmente, Duyo, el esposo de Linda, le envió una polera de "RomaHit" el grupo musical de él y la jugadora lució orgullosa la prenda por toda la casa.