Con cuatro jugadores: Así quedó una nueva placa de eliminación en Gran Hermano
La placa de eliminación de Gran Hermano quedó compuesta por cuatro jugadores, uno de ellos será salvado el jueves por la líder, Constanza, y los otros tres estarán en riesgo de ser eliminados el domingo.
Publicado por Fernanda Valdenegro
Este miércoles se vivió una infartante jornada dentro de la casa de Gran Hermano. Los jugadores que siguen en el encierro pasaron por el confesionario y con sus votos conformaron una nueva placa de eliminación.Los últimos días dentro de la casa no han sido nada fáciles para la mayoría de los competidores y han estado llenos de polémicas, conflictos, duras peleas e incluso la renuncia de Sebastián de por medio.
Eso sí, antes de partir dejó hecha su nominación fulminante en contra de Skarleth. Sin embargo, esta fue anulada por el ojo que todo lo ve tras la partida del mediático chico reality, Misma suerte corrió Bambino con su voto legado, ya que había elegido dejarlos a Ramírez, cosa que tras su salida ya no es efectiva.Quién sí pudo adelantar su jugada fue Francisco. El jugador se acercó al confesionario de Gran Hermano antes que sus compañeros y efectuó la nominación espontánea en contra de Jorge y Skarleth.
La nueva placa de eliminación de Gran Hermano
La placa de eliminación de Gran Hermano quedó compuesta por cuatro jugadores: Hans, Scarlette, Jorge y Skar. Pero uno de ellos tendrá la oportunidad de salir del riesgo de la eliminación, cuando Constanza en su rol de líder de la semana, defina todo la noche de salvación de este jueves.