La influencer confirmó esta semana a los primeros invitados para su evento organizado de manera independiente. Sin embargo, dejó claro que aún quedan varias celebridades por anunciar.
No recibió invitación para la gala oficial del Festival de Viña del Mar 2025, acusó discriminación y, fiel a su estilo, decidió utilizar sus recursos para organizar su propio evento de manera independiente.
Naya Fácil ha acaparado la atención de todos los medios de comunicación con el que promete ser uno de los hitos de este verano.
Es en ese contexto que la influencer reveló que uno de sus famosos invitados para el evento la dejó en suspenso: Karol Dance.
Cuando faltan solo semanas para el evento que se realizará en la Ciudad Jardín, la creadora de contenidos ha dejado en claro que aún quedan muchísimas celebridades por confirmar.
Sin ir más lejos, según constató CHV Noticias, han sido varios los que han rechazado la propuesta de Naya por motivos de diversa índole. También hay quienes han dejado en suspenso su asistencia.
Es el caso de Karol Lucero, quien el sábado pasado recibió la invitación vía mensaje y este martes dio a conocer su respuesta en Instagram.
"Gracias Naya por la invitación, haremos todo lo posible para estar ahí también", escribió en la red social.
Si bien tuvo un tímido comienzo, el proyecto fue adquiriendo cada vez mayor seriedad con el correr de los días, pues la cuenta oficial de Instagram hasta el cierre de esta nota supera los 460 mil seguidores.
Esta semana confirmó a los primeros invitados e invitadas: Anita Alvarado, Willy Sabor, Matt Hunter, Ignacia Michelson y Leo Rey, entre ellos.
Cada anuncio ha sido un boom y tendencia en redes sociales; algunas publicaciones inclusive superan los 60 mil "likes", como los post con las fotografías de Carlita, Disley Ramos y Eskarcita.