Camila Power fue este miércoles a los Premios Cordillera junto a algunos de sus ex compañeros de encierro, En esta ocasión, la influencer decidió usar un atuendo de su madre, Leslie Power.
Este miércoles la ex Gran Hermano Camila Power fue hasta los Premios Cordillera junto a algunos de sus compañeros del relaity show de Chilevisión.
Entre ellos estaban Patricio Esteffan, Manuel Nápoli, Carlyn Romero, Íñigo López y Felipe Thompson, pero fue Power quien sorprendió a todos con la historia de su vestido.
La actriz se atrevió con un ajustado vestido negro y su tradicional maquillaje, captando la atención de Eugenia Lemos, quien le preguntó por su look.
A esto, Power respondió que el vestido era de su madre: "Elegí un vestido que es de mi mamá, junto con los aros, está todo estrellado, así que esperando ser una estrella hoy".
Recordemos que la mamá de Camila Power se había desmarcado del actuar de su hija en Gran Hermano Chile, señalando que "Algunas de esas decisiones no me involucran, ni representan, como a mis otros hijos”.
"Jamás alentaría a alguien a entrar a un reality show. Menos a un hijo o hija”, dijo hace un tiempo.