La comunicadora detalló que la actual parlamentaria habría seguido buscando a Mauricio Pinilla, pese a que este había retomado su matrimonio.
Este lunes, Gisella Gallardo recordó una lamentable situación que vivió con Mauricio Pinilla hace más de 15 años, cuando ella regresó a Santiago y se enteró que su marido le había sido infiel con Maite Orsini.
De acuerdo con la panelista, la diputada habría seguido buscando al ex futbolista, pese a que este se había reconciliado con la madre de sus hijos, sin embargo, hasta hoy en día Pinilla negaría dicho romance.
Según lo relatado por Gisella en el programa Sígueme de TV+, esto habría ocurrido "antes de las 'Arañitas,'", momento en el que Orsini no se habría dado por vencida tan rápido. "Yo me enojé mucho con Mauricio y esta niñita lo seguía buscando, le gusta meterse en las relaciones", indicó.
"Llegamos a Santiago y Mauricio iba a discos, habíamos peleado, y llegaban amigos que les traían señoritas y entre estas, estaba ella", detalló la comunicadora, agregando que un amigo de Pinilla le reveló el encuentro de su marido.
"Te cuento a quién se está comiendo Mauricio. Anda con la Orsini, ella no quiere que se sepa, porque es muy ABC1 y para Mauricio fue una más nomás, pasó lo que tenía que pasar, y fue una vez", comentó Gallardo.
Tras esta situación, el matrimonio retomó su relación, pero la diputada seguía interesada en el ex futbolista, según su relato. "Mauricio me lo niega hasta el día de hoy, porque para él fue menos que nada", aseguró.
Asimismo, desclasificó que, cuando se hizo pública la relación de Jorge Valdivia con la parlamentaria, su marido habría dicho "pobre Jorge".