Ante un nuevo beso de los animadores, la pequeña Gracia tomó precauciones tanto para ella como para su padre. Revisa a continuación el divertido momento.
La noche de este sábado, en la última jornada del Festival de Las Condes, Diana Bolocco y Cristián Riquelme volvieron a protagonizar el tradicional beso de los animadores.
Sin embargo, entre el público se encontraba Cristián Sánchez, marido de la animadora, y su hija menor, Gracia, quien tuvo una cómica reacción al ver lo que hacía su madre.
"Ayer nos dimos un beso y lo pidieron como dos personas, pero ahora siento que la cosa está diferente", comentó Bolocco una vez el público empezó a corear por un beso entre ellos.
Aceptando el desafío, Riquelme entró "en modo galán" bailando bachata para "conquistar" a su compañera antes de besarla, sin embargo, en ese momento las cámaras mostraron a la familia de Diana.
De forma inesperada, la pequeña Gracia cubrió con sus manos los ojos de su padre para evitar que viera a Diana besando a otro hombre.
Asimismo, la niña también decidió cubrirse la vista en dicho momento, causando risas en Cristián Sánchez. "Excelente, maravilloso, para que tengamos una semana espectacular", comentó Diana tras el piquito.