Después de seis años en Chilevisión, este viernes la periodista dijo adiós con un emotivo homenaje en el matinal Contigo en la Mañana.
Después de seis años, este viernes Monserrat Álvarez se despidió de Chilevisión con un emotivo homenaje en el matinal Contigo en la Mañana.
La periodista fue despedida con una recopilación de momentos de su paso por el programa, además de sentidas palabras del equipo.
"Ha sido una increíble etapa de mi vida profesional. Son seis años a cargo de un matinal con la intensidad que eso implica y cinco años en los que hemos sido líderes", destacó Álvarez en sus primeras palabras.
La conductora afirmó que la experiencia en el matinal "ha sido impresionante", ya que jamás pensó que sería tan exigente. "Son cinco horas de improvisación, donde tenemos una pauta, pero que casi nunca se cumple porque estamos siempre en la contingencia", destacó.
Casi al final del programa, la periodista protagonizó un emotivo momento con Julio César Rodríguez, quien le entregó un ramo de flores en representación del equipo y luego rompió en llanto.
"Todo lo que han dicho mis compañeros, creo que se quedan cortos...", alcanzó a decir JC antes de quebrarse en vivo.
Luego, el conductor del matinal, entre lágrimas, le dio un beso en la cabeza a Álvarez seguido de un fuerte abrazo.
VER MÁS SOBRE CONTIGO EN LA MAÑANA
"Julio, te agradezco mucho haber trabajado juntos. Lo que más aprendí de ti es quizás la energía permanente para trabajar", destacó Monse.
Asimismo, señaló que "muchas veces cuando yo estaba como cansada de las tres horas y media que llevábamos, tú sacabas energía y me apañabas".