Tanto Disley Ramos como Tomás González tuvieron fallas contundentes en sus platos durante el último capítulo de Top Chef VIP, sin embargo, la decisión de los jueces fue clara y provocó una profunda tristeza en los participantes.
Tras una serie de importantes fallas en sus platos, Tomás González se convirtió en el nuevo eliminado de Top Chef VIP, este miércoles.
La situación no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros, quienes demostraron el cariño que sienten por el deportista olímpico, cuya eliminación provocó el llanto de Pepa Bello y Javiera Acevedo.
La jornada comenzó con Acevedo asignando cortes de cerdo y tras mucho batallar con los tiempos de cocción, Tomás González decidió presentar "Cerdo al Cubo".
El plato fue catalogado como "malísimo" por el chef Benjamín y luego se aventuró por un clásico zapallo italiano relleno al cual olvidó ponerle sal, lo que causó contundentes críticas: "Está fome y no es un plato fome (...) para mi no está bien resuelto", señaló Nast.
Tras disputar su permanencia contra Disley Ramos, el deportista olímpico fue eliminado y expresó: "Llegó mi día. Cometí varios errores, pero feliz de haber vivido esta experiencia, de haber conocido a todos los participantes".
En esa misma línea, agregó: "Lo di todo y estoy feliz de haber llegado a esta instancia", sin embargo sacó lágrimas en Javiera Acevedo y Pepa Bello, quien confesó: "Me pasó un Ricky Martin totalmente, un disparo al corazón".
Finalmente, el resto de los participantes despidió a Tomás González entre abrazos grupales y emotivas palabras, donde destacaron su calidad humana, sencillez y humor.