La ganadora de Gran Hermano contó que tras el revuelo generado por una campaña que hizo con el deportista, optó por una radical medida para proteger su amistad.
Michelle Carvalho tomó una drástica decisión sobre su relación de amistad con Pedro Astorga luego de una comentada campaña que protagonizaron.
Hce unos días los ex Gran Hermano usaron sus redes sociales para compartir imágenes donde se les vio muy cariñosos, lo que ilusionó a sus seguidores por un posible romance.
VER MÁS SOBRE MICHELLE CARVALHO
Sin embargo, un día después rompieron la fantasía al revelar que todo se trataba de una campaña solidaria para concientizar sobre los problemas de la tiroides.
Eso decepcionó a varios fanáticos de la pareja que anhelaban verlos juntos en un romance, y fueron tantas las críticas y comentarios que la brasileña tomó un drástica medida respecto a su relación con Pedro Astorga.
“No hay ni habrá nada con Pedro. Solo amistad, eso es lo único que nos une. Con la campaña que hicimos tuve una pésima experiencia, y es por esa razón que no tomaremos nada juntos”, contó a través de una historia de Instagram.
Según expuso Michelle Carvalho, optó por esto “ya que hizo sentir mal a quienes nos siguen y eso se convirtió en todo un problema que no queremos repetir”.
Sin embargo, aclaró que si bien ya no harán nada de ese tipo en conjunto, su amistad sigue firme y ambos están contentos con el cariño que reciben.
“Hoy lo vi para entregarle algunos regalos que llegaron de sus fans a mi departamento y todo excelente. El cariño que cada uno recibe por separado es maravilloso”, explicó.