A través de su cuenta de X, la modelo brasileña abrió su corazón y le dijo adiós a una parte de su comunidad.
La madrugada de este jueves, la ganadora de Gran Hermano Chile, Michelle Carvalho, anunció una drástica decisión sobre sus redes sociales, con el fin de cuidar su salud mental.
Recordemos que anteriormente la brasileña ya había confesado en su canal de difusión de Instagram los preocupantes mensajes de odio y envidia que le envían algunos haters, y a los cuales ha tenido que hacer frente durante meses.
En esta ocasión, pasadas las 2 AM Michelle compartió un tajante mensaje en su cuenta de X (ex Twitter), diciéndole adiós a esta parte de su comunidad.
"Me retiro de X por un tiempo. Mi salud mental es prioridad... les mando un beso grande, cuídense... Saludos", escribió la modelo brasileña.
Ante esto, Carvalho recibió más de 180 respuestas en su tuit, en donde sus fanáticos le enviaron mensajes de apoyo y buenos deseos en este periodo complejo para ella.
"Siento que hoy todos aprendimos una lección, la empatía es importante tanto de tu parte como de nosotras (...) Que sean días de mucha paz, amor y reflexión para todas", "te extrañaremos baby tamagotchi, ojalá sea solo un descanso y nos vuelvas a visitar algún día", le escribieron.