La comunicadora se encuentra de viaje en México junto a su hija menor, Pascuala, donde disfrutó de atractivos turísticos en compañía de Tiane Endler, la familia de ella y su esposa, Sofía Orozco.
Pamela Díaz respondió con todo a una seguidora que la cuestionó por no incluir a sus hijos mayores, Mateo y Trinidad en sus últimas vacaciones donde sí asistió con Pascuala, su hija menor.
La comunicadora viajó hasta Playa del Carmen en México y allí realizó actividades turísticas en compañía de Tiane Endler y su esposa, Sofía Orozco.
A través de su cuenta de Instagram, Díaz señaló: "Nos fuimos de paseo people de vacaciones. A disfrutar con mi pascu y amiguis (sic)", precisando en que esos amigos a los que mencionó eran parte de la familia de Tiane Endler.
Al respecto una seguidora comentó: "¿Y por qué nunca Mateo o Trini?", lo que provocó una contundente respuesta por parte de Díaz: "Mateo en Los Ángeles, California, con cinco amigos y Trini con exámenes. Están muy felices", aludiendo al periodo universitario de su hija mayor.
La respuesta de Pamela Díaz generó más visualizaciones en la respuesta, y con ello los seguidores criticaron la forma en que la usuaria realizó la pregunta.
"Qué lata no poder preguntar si uno quiere, creo que se llama libertad de expresión. Si Pamela hace su vida pública, lo mínimo es preguntar y no especular", se defendió finalmente la mujer.