La influencer relató que un grupo indeterminado de sujetos la abordaron mientras iba en un vehículo de una aplicación de transportes. "Alcancé a rescatar mi teléfono y corrí tres cuadras", dijo en una historia de Instagram.
La reconocida influencer Naya Fácil fue víctima de una violenta encerrona la noche de este martes en la comuna de San Miguel, según dio a conocer en sus redes sociales.
El hecho ocurrió mientras se encontraba a bordo de un vehículo de una aplicación de transportes junto con su acompañante, Sergio Nachi. Ambos se dirigían a comer a un restaurnate.
Una vez en el automóvil, la creadora de contenidos relató que Nachi se percató que desconocidos los iban siguiendo y, segundos después, ocurrió el asalto.
"Alcanzamos a estar cuatro cuadras y unos hueones nos asaltaron y el Sergio se dio cuenta que nos venían siguiendo", contó en sus historias, visiblemente shockeada.
Luego, según detalló, asaltaron al chofer y ella salió arrancando con su celular. "Alcancé a rescatar mi teléfono y corrí tres cuadras hasta que pedí ayuda", agregó.
Finalmente, Naya manifestó su preocupación por su acompañante, pues perdió su rastro tras huir de la escena. "No sé cómo está el Sergio", lamentó.