¡Se paralizó todo! Eliminados de Gran Hermano Chile regresaron a la casa con un exigente reto
Los competidores que han salido de la casa ingresaron para poner a prueba a los jugadores con un exigente desafío que paralizó todo dentro del encierro.
Publicado por Fernanda Valdenegro
Una gran sorpresa paralizó a todos enGran Hermano Chile. La casa más famosa del mundo volvió a abrir sus puertas por una importante razón que remeció una vez más la competencia. En esta oportunidad, los protagonistas de todo fueron nada menos que los concursantes que han sido eliminados de la competencia, quienes regresaron a las instalaciones para ser parte de un reto.
Cabe recordar que el pasado viernes Ariel Wuth, Estefanía Galeota, Maite Phillips y Fernando Altamirano, mejor conocido como Bambino, se reunieron en pantalla tras sus salidas y compartieron en el panel comentando la fiesta de la semana.
Sin embargo, ahora volvieron a cruzar sus caminos dentro de la casa del ojo que todo lo ve con una difícil tarea para sus ex compañeros. Los jugadores de Gran Hermano Chile fueron puestos a prueba con un difícil desafío del "Congelado", donde los jugadores no podían reaccionar y solo podían mantenerse inmóviles, es decir, en la misma posición en la que estaban antes de que sonara la alarma al momento del ingreso del invitado.